WEBSITE: vueling
    No, garantiamos que el sitio este operativo
vueling
Logotipo propiedad de la empresa vueling, Todos los derechos reservados por vueling
Ultima actualización: 2018-06-19

Vueling

¿Quieres contactar con Vueling? Si necesitas información de atención al cliente de Vueling has venido al lugar indicado.Vueling es una compañía de vuelos de bajo coste cuya web nace como buscador de vuelos y ese mismo año tiene lugar el primer vuelo a Ibiza. A partir de ahí, esta empresa fue adquiriendo mayor popularidad gracias a sus precios y hoy en día es una de las compañías aéreas más solicitadas. Si quieres llamar a Vueling para solucionar tus dudas e incidencias te facilitamos los números de los que dispone la empresa.

Atención al cliente de Vueling

Vueling es una compañía aérea cuyo primer vuelo fue a Ibiza, cerrando las cifras con vuelos 4 países, 10 ciudades, 0.4 millones de pasajeros, 15 rutas y una base operativa. Esos datos fueron creciendo con el paso de los años y aumentaron el número de vuelos y países a los que vuela la compañía. En 2008 inicia su venta en agencias y por móvil y en 2011 lanzan la app de Vueling y así la compañía consiguió hitos como en 2014 al incluir WiFi gratis en sus vuelos y aumentar el número de su flota de aviones por 84.

Dentro de los servicios que ofrece la compañía destacan los servicios propios de transporte de mascotas y servicio de acompañamiento de menores de edad. Es una compañía con responsabilidad social, y por ello colabora con la organización Save The Children. Si quieres contactar con Vueling, lo mejor es que llames a uno de los teléfonos que te damos  acontinuación.

Llama ahora a los Teléfonos de Vueling

La compañía ofrece un servicio de atención al cliente para gestionar reserva de vuelos, comentarios, consultas o reclamaciones si las hubiera. Tienen un servicio de chat en su web para responder dudas y también atiende a través de sus redes sociales, pero sin lugar a dudas, el modo de contacto preferido por los usuarios es a través del número de atención telefónica. Si quieres contactar con Vueling para informarte acerca de sus vueltos, horarios, precios o cualquier cuestión que concierna a sus trayectos, puedes llamar al número 902808005 todos los días del año a cualquier hora. En él seremos atendidos por una persona cualificada en la atención al cliente que podrá orientarnos e informarnos de las cuestiones que necesites y que te pedirá el código de la reserva en el caso de que ya tengamos una reserva hecha y queramos información sobre nuestro vuelo.

Si por el contrario quieres comprar un billete con esta compañía, puedes llamar al 902808022 de ocho de la mañana a doce de la noche todos los días del año. Recuerda que estos teléfonos, al no ser gratuitos, tendrán un coste que dependerá del operador que tengas contratado.

Otras formas de contacto

Para esto Vueling tiene una sección de preguntas frecuentes en su web, donde generalmente las consultas son acerca de la confirmación de la compra de los vuelos, pedir la factura, sobre cómo realizar el check-in online, gestionar reservas, información general sobre Equipaje, documentación requerida para viajar, cambiar vuelos o notificar de errores en la compra de billetes. También disponen de perfil en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube en donde suben material audiovisual de la empresa, noticias y promociones.

This original One Page website was reviewed by empresasinfo