WEBSITE: linea directa
    No, garantiamos que el sitio este operativo
linea directa
Logotipo propiedad de la empresa linea directa, Todos los derechos reservados por linea directa
Ultima actualización: 2018-07-22

Linea directa

Línea Directa es una compañía de seguros española, que opera en territorio nacional. Se basó en un modelo de negocio iniciado en Inglaterra en 1985 y a día de hoy el 100% de la compañía pertenece a Bankinter y tiene su oficina central en Madrid. Ofrece los seguros de coches, motos, hogar y empresas. Tienen un servicio de atención al cliente muy diversificado por producto contratado o de atención comercial.

 

Teléfonos de atención al cliente de Línea Directa.

telefono-gratuito-de-linea-directa

Son muchos los números de teléfono de atención al cliente que tiene Línea Directa con múltiples horarios de atención, ya que es una de las compañías líder de seguros en España. También tienen página web, pero su principal vía de contacto incluso para contratar sus servicios es a través del teléfono o de su web, ya que no cuentan con oficinas físicas de atención al cliente. Para la gestión d los servicios contratados, además de varios números de teléfono tienen un app compatible con Android e IOS.

Línea Directa ofrece también promociones para añadir a sus productos contratados y servicio de seguros a medida. Para los seguros de motor tienen una amplia red de talleres por toda España.

Los principales números de atención al cliente y sus horarios son:

-Servicio de atención al cliente del seguro de coche de Línea Directa: 902 321 321 (Horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados).

-Servicio de atención al cliente del seguro de moto de Línea Directa: 902 321 231 (Horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados).

-Servicio de atención al cliente del seguro de hogar de Línea Directa: 902 123 878 (Horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados).

-Servicio de atención al cliente del seguro de empresa de Línea Directa: 902 123 196 (Horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados).

Principales consultas en atención al cliente de Línea Directa.

Las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes de Línea Directa son acerca de qué documentación deben llevar al extranjero, las coberturas de los seguros, especialmente en lo que respecta a asistencia en viaje en el extranjero. También preguntan acerca de las oficinas físicas de la compañía, que no tiene, salvo la sede central, ya que es un modelo de negocio que no cuenta con oficina física, pero permite realizar los trámites por internet o por teléfono.

 

This original One Page website was reviewed by empresasinfo