WEBSITE: ono
    No, garantiamos que el sitio este operativo
ono
Logotipo propiedad de la empresa ono, Todos los derechos reservados por ono
Ultima actualización: 2018-07-22

Ono

ONO  es una compañía de teleoperaciones que opera bajo Vodafone España y ofrece servicios de telefonía fija y móvil, televisión por cable e internet (fibra y 4g) en España. Después de haber sido la compañía de cable más importante de España en 2005, a principios de 2014 Vodafone adquirió ONOcambiando su razón social a “Vodafone ONO S.A.”.  Ambas empresas operan de forma  independiente pero comercializan ofertas conjuntas.

El servicio de atención al cliente de ONO es muy importante ya que no tienen oficina física, si no que operan bajo las oficinas de Vodafone, por lo que el principal canal de atención que ofrecen es a través de internet o por teléfono.  Así mismo, la mayoría de las contrataciones las realizan por estos canales.

 

Teléfonos de atención al cliente de ONO.

Teléfono Gratuito ONO

ONO cuenta con un área de cliente en su web, desde la que poder gestionar todos los servicios, consultar facturas, etc. También ofrecen la posibilidad de recibir la llamada de la empresa si quieres información sobre cómo empezar a ser cliente de ONO, dejando tu número de teléfono para que te contacte un agente directamente.

Existen distintos números de teléfono de atención de ONO si eres cliente como si no lo eres.

Números de atención a los no clientes de ONO:

Particulares: 1590

Negocio: 1451

Teléfonos de atención al cliente de ONO:

Atención al cliente desde teléfono Vodafone: 22123

-Atención al cliente desde teléfono con otro operador: 607 123 000

Estos teléfonos de atención al cliente tienen los siguientes horarios de atención:

-Para consultas generales: horario  de 8:00 a 0:00 horas.

-Para incidencias técnicas: 24 horas al día los 7 días de la semana.

 

Principales consultas en atención al cliente de ONO.

Las consultas más frecuentes que recibe ONO son relativas a la navegación y configuración del smartphone, la velocidad de conexión, las tarifas disponibles, la solicitud de baja de los servicios contratados, cómo consultar el contrato online, qué es la encriptación wifi y porqué hacerlo, cuáles son los servicios que se pueden gestionar desde el área de cliente etc.

This original One Page website was reviewed by empresasinfo