movistar
movistar
Logotipo propiedad de la empresa movistar, Todos los derechos reservados por movistar
Ultima actualización: 2018-08-14

Movistar

Teléfono Atención al Cliente Movistar disponible.

Es posible que en tu día a día tengas que contactar con atención al cliente Movistar para resolver tus dudas en el caso de ser cliente o para informarte sobre promociones y tarifas en el caso de que no lo seas. A veces resulta complicado encontrar una forma de contactar con empresas.

Movistar es el operador español de telefonía fija, móvil y televisión más importante. Es filial de la multinacional de telecomunicaciones Telefónica. Su nacimiento tiene lugar en 1995 y desde entonces no ha parado de crecer.  Cuenta con millones de clientes. Si bien en España goza de gran éxito, también tiene presencia en otros lugares del mundo, especialmente en América Latina. En el mundo de deporte podemos ver al Movistar Team en ciclismo, al Velero Movistar en Vela o al Estudiantes en la Liga de Baloncesto.Mi MovistarEs el servicio online que ofrece la compañía para que gestiones y controles todo lo relacionado con tu contrato. Gastos, llamadas, información, ofertas, estado de la línea adsl, etc.

La compañía pone a tu disposición diferentes números de contacto para resolver tus dudas, atender a tus comentarios o informarte sobre promociones y ofertas. Según quieras dirigirte a uno u otro departamento deberás ponerte en contacto con un número para clientes distinto. Así que apunta bien todos los dígitos diferenciando la utilidad de cada cual. No pierdas el tiempo marcando el número Movistar equivocado. El principal número de atención al cliente Movistar es el 1004. La compañía lo pone a disposición de sus clientes y no supone ningún coste adicional en la factura. A través de él podrás exponer tus dudas, sugerencias y comentarios. La empresa telefónica estará encantada de atenderte, incluso si no eres cliente y estás dudando en contratar uno de sus numerosos y diversos servicios.  No hay más servicio de atención al cliente Movistar que este. Consulta también todas tus dudas sobre mi Movistar, si no sabes usarlo adecuadamente. Si quieres contactar al servicio televisivo que ofrece Movistar sólo tienes que marcar los siguientes dígitos: 902110010, no es un número gratis de Movistar ya que se trata de un prefijo 902. Pero a través de estos nueve dígitos podrás exponer tus dudas y comentarios sobre el contenido audiovisual de Movistar Plus. Otros números similares que hemos recopilado son los de Vodafone, Jazztel o Yoigo.

Empresasinfo ©